Declaración Conjunta de Intención (DCI) entre Perú, Noruega y Alemania

PorCORPI SL

Declaración Conjunta de Intención (DCI) entre Perú, Noruega y Alemania

Declaración Conjunta de Intención (DCI) entre Perú, Noruega y Alemania

“Es una Cooperación para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la deforestación y degradación de bosques (REDD+) y para promover el desarrollo sostenible en el Perú”. La Declaración Conjunta de Intención (DCI) es un acuerdo voluntario de cooperación firmado por los Gobiernos de Perú, Alemania y Noruega.

En este contexto el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en coordinación con el gobierno regional de Loreto y la Cordinadora de pueblo indígenas san Lorenzo CORPI-SL. Va desarrollar actividades de reconocimiento de derechos territoriales (TITULACION DE COMUNIDADES) en la provincia de Datem del Marañón en las cuencas del Rio CAHUAPANAS (5 COMUNIDADES) y la Cuenca del RIO POTRO (5 COMUNIDADES), en marco de la implementación del Proyecto PNUD-DCI en la región Loreto.

Para lo cual se realiza una convocatoria de personal para desarrollar estas actividades:

Las distintas plazas identificadas y convocadas  se encuentran  (http://www.bosques.gob.pe/ convocatoriasotros). La convocatoria.

También se publicarán 2 avisos en el periódico: hoy 12 de diciembre y el 15 de diciembre.

Las evaluaciones de las Hojas de Vida recibidas se realizaran el día 19 de diciembre en la sede de DISAPILFA o de la DRAL Iquitos.

Les agradeceré máxima difusión de esta convocatoria.

About the author

About the author

CORPI SL administrator

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons